Corazón de bruja
RUMORES, VERDADES & BARBARIDADES.

ATREVETE A ENTRAR EN UN MUNDO DONDE LOS SECRETOS Y LAS VERDADES DEJAN DE SERLO, O NO.



{ Contenido Propiedad de Hogwarts Sundown RPG }
Comentarios ON ROL, todo comentario OFF ROL será eliminado
theme: quinni ~ powered by tumblr.
  • Jueves, 15 de Marzo de 1979.

¿Un Black involucrado en un romance sorpresa? Eso lograría corromper todos los cánones que la famosa familia purista tiene con sus hijos. Después de todo se rumorea que Narcisa y Bellatrix Black, ya estan con una pareja oficial dispuesta por sus padres, mientras Andrómeda espera al suyo. ¿Quién es entonces el Black que corromperá a la familia? Ni más ni menos, que Sirius Black. Parece que Orion y Walburga no han tenido nada mas que mala suerte con este joven descarrilado, que al parecer adora romper la estética de su familia. Como primera instancia, quedo seleccionado en Gryffindor, lo que rompió el esquema de ser todos miembros de la casa de Salazar; y ahora como cereza del postre, entro en una relación con una jovencita de Ravenclaw, llamada Marlence McKinnon. Una bruja mestiza, otro dato, que logra hacer chillar a la familia Black. ¿Como se sabe esto? Nuestro informante, ha hecho comentarios sobre ambos en situaciones incómodas y sumamente sospechas, además de jurar, haberlos visto besándose en el castillo. ¿Acaso este joven dejara de darnos sorpresas en algún momento?

Almargh Primson

  • Miércoles, 21 de Febrero de 1979.

"Chicas ¿Saben que ha estado pasando en el mundo mágico del deporte? Si, lo que muchas de ustedes vienen deseando desde que vieron el primer partido de los Puddlemore United, con uno de sus nuevos miembros. Si, la noticia de hoy y estrella, será el novato Frewderick Woodward que remplazo al ya jubilado Dorotheus Bridlodge. ¿Acaso no estaba en una relación envidiada por muchas con una estudiante de Arquitectura Mágica? Si, y esta relación databa ya de años atrás en el colegio de Hogwarts, donde según testigos, se habrían puesto de novios. “Eran muy dulces  con ellos mismos en él colegio, de hecho, nunca los vi pelearse en público” Esas fueron las palabras de una joven que no quiso que reveláramos su nombre, relatándonos su gran relación, tiempo atrás. Exactamente, ha habido fuentes que nos informaron, de un supuesto romance entre la Golpeadora de las Arpías de Holeyhead, Ever Nivek, con el tan aclamado jugador de Quidditch, de los Puddlemore United. ¿Sera simplemente un rumor falso? O ¿El fanatismo del muchacho por ella será algo mas que el aprecio que se tienen los jugadores? ¿Usted que piensa lector?”

Dagmar Bredgore

  • Lunes, 19 de Febrero de 1979.

Deseo en el Luxury Club. Es sabido por todos que este club dista mucho de ser puro y tranquilo, pero lo que tal vez no es sabido por tantos, son las personas que lo frecuentan. Alyra Archer y Arabastar Pork se han dejado caer en más de una ocasión por el local. Para quien desconozca sus nombres, he de mencionar que ambos pertenecen al cuerpo de aurores del ministerio. Si, en los tiempos que corren, de ellos depende una gran parte de nuestro presente y futuro. ¿Quién diría que ambos acabarían restregándose contra el otro en semejante lugar? No sabemos en que acabó su noche –aunque si imaginarlo, y por todos los galeones del mundo que no me equivocaría- pero los tonteos, besos y demases no dejaron demasiado a la imaginación de quienes les rodeaban. ¿Hasta que punto debe estar la seguridad del mundo mágico en sus manos?

Elyse Skeeter.